jueves, 2 de febrero de 2012

Palo de agua o palo de lluvia.

En esta ocasión hemos hecho un palo de lluvia, para ello hemos utilizado un rollo de cartón de los del papel de cocina y lo hemos decorado a gusto usando rotuladores, luego hemos puesto en su interior un puñadito de lentejas, ¡SUENA BIEN!

El palo de lluvia es originario de Sur América, se llama de esta forma porque reproduce el sonido de la lluvia o el agua al caer. Las culturas indígenas lo usaban cuando hacían sus rituales de agua.




3 comentarios:

  1. Yo usaba un palo de lluvia cuando hacíamos "meditación" con los de 5 años para que se tranquilizaran, era estupendo. También hicimos palos de lluvia con tubos de medicamentos y de papel de cocina. Es una idea estupenda, desde luego. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cora: no hacía falta que le retiraras, solo era para que no te sintieras "abandonada" si todavía le gente no te enviaba ayuda. Espero que no te haya molestado el comentario, Un saludo y estamos en contacto. Miren

    ResponderEliminar
  3. No, que va! Sólo que con mi despiste habitual no me di cuenta de cuando se podía comenzar y he visto conveniente retirar la entrada al ver tu puntualización. No te preocupes. Saludos Miren.

    ResponderEliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers