martes, 28 de febrero de 2012

Feliz día de Andalucía

Feliz día para todos los andaluces....

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Hay un pequeño problemilla con mis feeds y he descubierto que a las personas que siguen MI COLE AL DIA, no les aparecen mis actualizaciones.

    He descubierto una solución y es que si quereis que os aparezcan, debeis cambiar (cuando incluyes un blog nuevo) mi dirección por esta otra
    http://feeds.feedburner.com/micolealdia.blogspot.com/

    ¡¡Perdón por las molestias!!
    Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Me llamo Carolina Delgado y soy escritora en Cuentos infantiles cortos .Hoy visité su sitio y quedé encantada. Quisiera invitarle a usted a visitar mi blog en el cual escribo cuentos cortos para niños muy originales.

    Adoro a los niños y soy maestra de educación inicial. Me encanta también la literatura infantil y es por ello que tengo mi blog ya que me gusta inventar cuentos totalmente originales. Espero su opinión y también espero que le guste.Si es que le parece bonito mi sitio, me encantaría que pueda incluir mi blog en su lista de webs amigas en su columna lateral, pues veo que son de temáticas muy relacionadas y que a sus lectores les puede aportar valor conocer mi sitio. Si es que decide hacerlo, me gustaría que el enlace tuviera como nombre "Cuentos infantiles cortos" pues es lo que mejor describe a mi blog. Además, usted puede utilizar mis cuentos para lo que usted crea conveniente.

    Me gustaría que visite mi sitio y me de su opinión. Espero su respuesta :)

    Carolina Delgado.....CuentosCortosParaNiños.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog,desde Motril te agradecemos que compartas en la red tu experiencias. Espero que para el curso proximo nos animemos y realicemos uno, desde el ciclo de infantil. Gracias

    ResponderEliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers