lunes, 6 de febrero de 2012

"El rap del faraón Kamón"

He aquí la canción que interpretaremos el día que celebremos el carnaval. Tiene mucha marcha, ¿verdad?




Kamón el faraón,
te va a enseñar,
cómo bailan en Egipto,
este hermoso rap.
(2 veces)

 Una mano hacia arriba,
ju, ju, ju, ju,
otra mano hacia abajo,
ju, ju, ju, ju,
mirando para un lado,
ju, ju, ju, ju,
que parezcas enfadado,
ju, ju, ju, ju.
(2 veces)

Kamón el faraón,
te va a enseñar,
cómo bailan en Egipto,
este hermoso rap.
(2 veces)


7 comentarios:

  1. Está muy bien, la váis a bailar?? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo....faltaría más....hay que mover el esqueleto.

      Eliminar
  2. Vaya rap más molón. A vuestros niños les habrá encantado. ¿es inventado no? Ahora sólo falta que cuelgues el vídeo del baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que mi inventiva ya no da para tanto, y mis dotes artísticas para componer la música y la canción tampoco. Lo que si es inventado es el baile, pero no se me ha ocurrido grabarlo para poder colgarlo aquí, lo siento Nika. Un saludo.

      Eliminar
  3. Esta canción es chulísima, me viene fenomenal para le tema que estamos trabajando, pero no consigo llevármela. Te hago un enlace hasta aquí para que mis peques puedan bailarla en casa.
    1besico

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Soy Arturo Artigas. Acabo de encontrarme este hilo y me he animado a escribir en él. La letra y la música son mías. Compongo música didáctica de muchos estilos desde hace tiempo. Me gusta que os resulte de utilidad. Saludos a todos

    ResponderEliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers