miércoles, 25 de marzo de 2020

Youtubeando: Los Chivos Chivones y otras historias.


La lectura de cuentos desde edades muy tempranas es de suma importancia ya que ello creará lectores adultos, son un medio espectacular para fomentar la atención a la vez que favorecen momentos de diálogo que ayudan a afianzar los lazos afectivos que se establecen con papá y mamá.

Hoy os quiero dejar aquí algunas de las historias que pienso les pueden gustar y que podéis ver en casa o leer si tenéis físicamente algunos de los libros.

He dejado una lámina por libro, elige el que más te gusta y decóralo de forma libre usando diversas técnicas plásticas.













4 comentarios:

  1. Buenos días, seño Olga, gracias por la tarea.
    Soy Irene, mamá de Elsa.Se los pondré a lo largo del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la dedicación que mostráis. Espero que os hayan gustado. Un beso para las niñas.

      Eliminar
  2. Hola seño Olga,soy Isabela, en estos momentos estoy coloreando el pollo Pepe,que su historia la escuché mil veces y tengo muchas ganas de volver a clase y estar con todos mis compañer@s y por supuesto contigo!!cuídate mucho muchos besos gracias por estas tareas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabela, sabía que te iba a gustar. Yo también tengo ganas de volver y estar con todos vosotros, seguro que nos queda nada para volver a compartir risas y momentos. Un abrazo muy fuerte y gracias a vosotros por seguir trabajando desde casa. Sois unos campeones.

      Eliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers