lunes, 30 de marzo de 2020

Cuenta-Cuentos: La vaca que puso un huevo





La vaca que puso un huevo.

Hoy os presento a Macarena, una vaca muy especial, que tiene el coraje de defender sus propias convicciones incluso cuando los demás dudan de ella.

Este cuento nos va a permitir introducir el bloque temático que vamos a desarrollar las siguientes semanas.

Os lo dejo en dos formatos, uno es un vídeo y el otro una presentación, por si os animáis a contárselo vosotros, los padres, en lugar de que sólo lo vean, además de unos consejos prácticos a tener en cuenta a la hora de contar un cuento.

Espero os sirva de ayuda






6 comentarios:

  1. Buenos días, madre de Elsa, a por otro día en
    en casa. Gracias por el nuevo cuaderno.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que lo estáis haciendo genial, pronto se acaba esto y nos volvemos a ver en clase. Besitos para todos y gracias a vosotros por todo el esfuerzo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo Olga. Por cierto ¿qué es lo que tienen que hacer en la ficha anexo del cuento de la vaca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, después de contar o ver el cuento, practicamos el dibujo. Habría que intentar dibujar a la vaca. Suerte y a ver lo que sale. Yo a veces los oriento, a algunos aún les cuesta el dibujo, otros ya lo van dominando, pero se trata de practicarlo. Normalmente en alguna esquinita suelo poner lo que hay que hacer en cada ficha, a no ser que me haya olvidado. De todas formas estoy aquí para lo que necesitéis.
      Un abrazo fuerte a toda la familia. ¡Nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. Hola seño Olga.soy Fabiola te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte.estoy trabajando en casa y pronto nos veremos.un beso muy grande y fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, yo también te quiero mucho,te echo mucho de menos y tengo ganas de verte. Un beso enorme y mucho ánimo campeona, nos vamos a ver muy prontito, ya lo verás. Un abrazo

      Eliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers