miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un Halloween con retraso...


No es que lo hayamos celebrado a destiempo, es que la seño hasta ahora no ha tenido tiempo de ir poniéndose al día con el blog. Y lo malo no es eso, sino que va a seguir ocurriendo durante algún tiempo más...a ver si pasa pronto esta escasez de horas.

Como no queríamos que os quedaseis sin vernos en este día aquí van algunas cosillas.

Para la ocasión hicimos un farolillo inspirado en una calabaza, que la seño Cristina, una amiga de la seño Olga, le pasó y que nos resultó fácil y divertido.


De cada folio salieron dos, los pintamos de naranja y verde, como las calabazas y este fue el resultado...



Aquella mañana visitamos la biblioteca. Lucía un aspecto terrorífico gracias a las mamás y papás que colaboraron activamente para ello.




Allí, en el proyector que nos había preparado el maestro Juan Pablo vimos  en total oscuridad la película "Donde viven los monstruos". Aguantamos como un@s valientes, jejej.


Si haces clic sobre el dibujo podrás leer el cuento.

O  también puedes verlo desde youtube




Lo pasamos terroríficamente bien...así que para terminar nos pintamos unos murciélagos muy negros muy negros. Buena ocurrencia la de las seños Olga y Virginia, ya que después a mamá o papá les tocó lidiar con esa pintura de cara tan oscura. Eso sí íbamos para comernos de guapos, ¿A que sí?






3 comentarios:

  1. Hola Olga, se ve que se lo pasaron de miedo. Me gustó mucho el maquillaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea del farolillo-calabaza. ¡Gracias!
    La utilizaremos en nuestro cole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, aquí os dejo algunas ideas para próximos Halloween de manualidades infantiles http://www.actividades-infantiles.com/2017/10/manualidades-halloween-disney.html

    ResponderEliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers