miércoles, 22 de octubre de 2014

Premio!!!!!!!



Gracias a Esther y su blog "Materiales para la Educación Infantil" ,a Laura del blog "La clase de Laura"  y a Ana  de los blogs "Un proyecto de maestra"  y "El topo Curioso" por acordarse de mi blog otorgándole este premio, es todo un honor recibirlo y os invito desde aquí a visitar sus blogs y hacer un repaso por las experiencias y materiales que comparten porque son muy muy interesantes.

A su vez tengo que nominar a 10 blogs, no me será fácil ya que sigo a muchos, así que allá voy. 

  1. Aventura diminuta
  2. Mi cole, mi pequeño mundo
  3. Aula Tic
  4. Un mundo de pequeñas cosas
  5. En la escuela caben todos
  6. Actividades para Educación Infantil
  7. Mi mundo sabe a Naranja
  8. La clase de Miren
  9. Soñando Sonrisas
  10. El Aula de PT de Rocío Olivares.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Me llevo el premio encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Olga. Me lo llevo contentísima para mi blog de premios .Un abrazo.

    ResponderEliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers