miércoles, 10 de abril de 2013

Preparando el día del libro...con nuestra oruga glotona...



Mientras investigamos con nuestras orugas, en una de nuestras charlas en la asamblea de la mañana surgió la idea de hacernos nuestro propio libro de "La pequeña oruga glotona", así podríamos llevarlo a casa y releerlo las veces que quisiéramos

Decidimos que utilizaríamos algunas de las técnicas plásticas que conocemos  y que más nos gustan y también aprovecharíamos para profundizar en algunas nuevas, así que, manos a la obra.

Aquí os dejo el cuento en blanco y negro por si os animáis algun@ y ya os iremos enseñando cómo nos va quedando el nuestro. Para poder descargarlo haz clic sobre la imagen.


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito libro para trabajar el cuento! ¡Me encanta! Gracias por compartirlo, Olga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! PERO COMO PUEDO DESCARGARGO, ENTRO EEN EL DIBUJO Y ME MANDA A UNA PAGINA. PODRIAS MANDARMELO A MI CORRERO, ES sormjburgos69@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! PERO COMO PUEDO DESCARGARGO, ENTRO EEN EL DIBUJO Y ME MANDA A UNA PAGINA. PODRIAS MANDARMELO A MI CORRERO, ES sormjburgos69@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchando en la imagen te lleva a la página donde puedes descargarlo

      Eliminar

Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers