Para celebrar la llegada del Carnaval, hemos decidido trabajar el mundo de los piratas. Nos hemos divertido mucho haciendo los complementos de nuestro disfraz de pirata (pañuelo, parche, catalejo, loro...) íbamos equipadísimos para ese día. También hemos reunido un sinfín de objetos para conformar nuestro gran tesoro, por cierto el último día nos pusimos la botas comiéndonos todas las monedas de chocolate que había en el cofre. Hemos viajado por las islas del Caribe, cantado canciones de piratas, leído poemas, visto películas y un montón de cosas más. Aquí os dejamos el mural que entre todos hemos hecho donde reflejamos todo lo aprendido con tanta gana y entusiasmo. Esperamos que os guste.
Haces cosas muy bonitas con tus alumnos/as. Se lo pasarán "pipa" contigo.
ResponderEliminarGracias Lola, tu comentario me anima mucho. Besitos
ResponderEliminar¡Olé lo chulo que está!
ResponderEliminarTe habrás enterado lo del concurso de blogs por el correo de Maite, ¡pues al ritmo que vas estás para presentarte y ganar!
Gracias Juan Pablo, pero esto está aún un poco verde para tales menesteres, de todas formas gracias nuevamente por animarme y enseñarme a dar estos primeros pasos en el mundo de los blogs, sin tí "mis cosillas de educación infantil" no existiría. Un beso.
ResponderEliminar